Hola, me llamo Rosa y soy fotógrafa en Algeciras.
Si aún no soy tu fotógrafa, me encantaría serlo.
Éste es mi segundo año haciendo fotos para clientes. Sin embargo, la fotografía me acompaña desde hace ya mucho tiempo porque, desde hace años, me hace muy feliz crear imágenes bonitas.
Estudié y me doctoré en Física, luego trabajé en I+D. Mientras tanto, la fotografía siempre fue mi hobby. Gané algunas distinciones en concursos con mis fotos. Al mismo tiempo, mi profesión de aquel entonces me enseñaba a ser meticulosa y prestar atención a los detalles.
Un tiempo después. al tener a mi primer niño, quise regalarme una excedencia. Sabía que la maternidad, que tanto disfruto, no iba a encajar con mi anterior trabajo. No sabía a qué dedicarme para tener mayor flexibilidad de horarios y disfrutar de esta maravillosa etapa. Pero un día lo tuve claro, porque me di cuenta de que, cuando no estaba aprendiendo sobre maternidad, estaba haciéndole fotos a mis niños. Entonces me redescubrí laboralmente.
Ahora mismo tengo muy claro que la fotografía es la profesión por la que quiero luchar. Gracias por tu apoyo.
Te cuento que…
Me encanta trabajar con niños, les tengo mucha paciencia, así que puedes estar tranquila, vendrás a la sesión tan sólo a disfrutar.
Mi pasión es hacer fotos con encanto, para que tengas un recuerdo de calidad de esta etapa que pasa tan deprisa, y siempre recuerdes lo bonitos que son.
Tengo debilidad por temas de maternidad y crianza respetuosa, y cuidar de la psicología y la autoestima de la generación que nos va a relevar.
Me gusta mucho también la decoración y soy admiradora de todas las artes.
Cuido cada detalle para buscar siempre la belleza, tanto en la creación de escenarios, como en la composición de las fotos o en el álbum final.
Diría que mi estilo preferido en las imágenes de estudio es el pictórico.
Me encanta añadir toques extras de ilusión y magia a mis fotos, y crear fotomontajes imaginarios, pero de los que quedan muy realistas. Creo que cada foto debe tratarse como una pequeña obra de arte. Yo cuando edito me siento en mi salsa ☺️.
Sin embargo, en eventos y celebraciones, lo que más me gusta es tomar fotos robadas, que muestren la emoción y la conexión genuina del momento. Eso también es magia para mí.
Oh, y a pesar de todo lo anterior, hacer retratos en exteriores al atardecer es lo que más feliz me hace.
En resumidas cuentas, mi sueño es dejar una visión bella de las personas y personitas mágicas que voy conociendo. Pongo en ello siempre todo mi corazón, y deseo que eso se transmita luego en lo que ves. Quiero que quedes contento/a con tus fotos y que además lo pases muy bien ☺️
¿Te animas?
Si tienes alguna duda, escríbeme al 661569671. O reserva tu cita aquí: